Robustiana

la morsa

Robustiana es una morsa humanizada de 30 años, con un 68% de ADN animal y un 32% de ADN humano. Nació en Groenlandia, país natal de su madre, pero desde pequeña reside en San Sebastián, ya que su madre, se casó con un vasco de pura cepa y decidieron irse a vivir allí.

Estudió ciencias del mar y en cuanto acabó la carrera, fundó con su mejor amiga Rosamari, una exitosa empresa de cultivo y venta de algas a domicilio, que triunfa en toda Europa y que en breve se expandirá a América y Asia.

Robustiana, es tranquila, protectora, amiga de sus amigos y le encantaría formar una familia numerosa, junto al amor de su vida, del cual está prometida. Tiene un amplio círculo social, y es muy activa en Greenpeace, a la cual además, destina un 10% de los beneficios de su empresa.

Ella es tanorexica diagnosticada y como en su ciudad no hay demasiados días de sol, recorre todos los centros de bronceado de la provincia, con tal de conseguir el tono de piel adecuado. También le encanta el agua, y por eso forma parte del equipo regional de natación sincronizada y al salir del entreno, socializa en un Icebar de la playa de la concha, en donde le sirven unos deliciosos Kakigōris ligeramente aderezados con txacolí, de los cuales, es totalmente adicta.

Abrir chat