Maritrini

la triceratops

Mari Trini es una triceratops con un 49% de ADN humano, tiene 42 años y es de Priego de Córdoba, Andalucía. Allí montó un centro de uñas, depilación y peluquería, anteriormente, también realizaba tratamientos estéticos, retoquitos y pinchacitos que aprendió, viendo tutoriales de youtube, pero tuvo que dejar de realizarlos, tras la denuncia de una examiga a la que dejó con media cara paralizada durante seis meses por causa de una mala partida de toxina botulínica que Mari Trini adquirió en un puesto de estraperlo del mercadillo de los sábados.

Dramas aparte, Mari Trini, peina, depila y exfolia a sus clientas mientras les ofrece de viva voz, un extenso repertorio de coplas de las más antiguas folclóricas y tonadilleras españolas.

Mari Trini es muy presumida, tarda tres horas largas en arreglarse antes de salir, ella cumple el protocolo de salir de fiesta viernes, sábado y domingo. Disfruta bailando todo tipo de ritmos latinos hasta las seis de la mañana y por supuesto también cumple el protocolo de ponerse fina a porras, churros y café con leche, en la churrería de la estación, así asienta el estómago, antes de ir a misa de 8, porque a ella no le gana nadie a cristiana, creyente, devota y beata.

Mari Trini tuvo malas experiencias en el amor y dice que “ni uno más, Santo Tomás” y que prefiere vivir la vida sin un hombre a su lado.

Así es Mari Trini, un torbellino de colores que arrasa allá por donde va…

Abrir chat