Remedios

La Beluga

Remedios es una Beluga humanizada, con un 56% de ADN animal. Tiene 21 años y es natural de Laredo, Cantabria.

Estudia periodismo y comunicación audiovisual y sueña con tener su propio programa de televisión y convertirse en la nueva Oprah Winfrey. Aunque de momento, se conforma con dirigir un podcast semanal llamado “Pregúntale a la Reme”, en donde responde satíricamente, a las preguntas de otros jóvenes universitarios.

Remedios triunfa en las redes sociales, tiene miles de seguidores que disfrutan de sus divertidas fotos, sus bailes TiKToKeros y esa simpatía natural que muestra en sus videos. Pero si hay algo que a Remedios le gusta más que las redes sociales, son las gominolas, siempre lleva el bolso lleno de chucherías y guarradas que sacian su apetito entre horas.

Otra de sus obsesiones reconocidas, es la astrología, se pasa la vida, haciendo cartas astrales a todos sus amigos y conocidos, a los que clasifica según su compatibilidad zodiacal. Por cierto, el horóscopo negro es su mantra diario.

Reme disfruta de una vida sexual y sentimental muy amplia, activa y sin tabúes, está a favor de la bisexualidad, el poliamor y hace lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere. Lo único que desea Remedios es disfrutar y apurar cada momento de su vida…

Abrir chat