Facundo

El León

Facundo es un león humanizado con un 65% de ADN animal y un 35% de ADN humano, tiene 39 años y vive en Las Palmas de Gran Canaria y trabaja como funcionario público en el registro civil. Vive entre expedientes, sellos, firmas y papeles, cosa que no le preocupa en exceso, ya que adora la monotonía y además hace un descanso cada hora y media, para tomar un café. Hasta aquí todo estaría bien, si no fuese, porque es narcoléptico y es fácil dirigirse a su ventanilla y verlo echando pequeñas cabezaditas.

Cuando sale de la oficina, va directamente a casa y después de comer, le encanta ponerse documentales del mundo salvaje en la tele, aunque siempre acaba tomándose una siesta, de mas de tres horas.

Los fines de semana los aprovecha para pasar ratos en familia, yendo a la playa, o paseando por centros comerciales, aunque, los domingos son sagrados, y siempre los dedica a lavar y abrillantar, su adorado coche y organizar en su jardín, enormes barbacoas con familia y amigos, aunque su mujer Genara, siempre debe estar atenta, a que no se quede dormido frente a la parrilla y acabe provocando un incendio, como en alguna otra ocasión.

Abrir chat