Agapito

El Carnero

Agapito es un carnero con un 37% de ADN humano, tiene 16 años y es natural de Huesca, donde vive con sus padres y su hermano, en un caserón rústico en plena naturaleza, en el que regentan una empresa de rutas guiadas, senderismo, escalada y otros deportes de aventura.

Agapito disfruta saltando y trepando a lugares imposibles, presumiendo de poses y acrobacias, de hecho, ha sido en varias ocasiones, campeón de Europa, en la modalidad de “Parkour”

Además de un gran deportista, Agapito es todo un artista urbano, realiza grafitis y murales impresionantes y le encanta dejar su huella allá donde va.

Pero no todo es ocio y trabajo, también tiene tiempo para el activismo, ya que es un miembro destacado de P.E.T.A, en la organización le llaman “Agapeta”, lo consideran un super héroe, porque se cuela en empresas donde maltratan o utilizan animales para fines poco éticos y los libera, dejándoles a cambio un bonito y reivindicativo grafiti, de recuerdo en sus instalaciones.

Uno de sus últimos rescates, fue en un laboratorio clandestino, donde experimentaban con ratoncitos, convirtiéndolos en seres biónicos y luminosos. Allí, conoció y liberó a estos seres, llamados “Bichines”, y ellos, en agradecimiento, le brindaron su total fidelidad y amistad, y especialmente, “Bichín B-1”, se convirtió, desde ese mismo momento, en su inseparable mejor amigo, al que sigue a todas partes.

¿Cuántas nuevas aventuras vivirán este par de dos?

Abrir chat