PREGUNTAS FRECUENTES

 

En vuestras redes sociales, he visto algunas figuras, que tienen alguna inscripción, o tatuajes, o dibujos o incluso algún tipo de personalización más compleja ¿Cómo puedo encargar una pieza así de personalizada?

 

Muy fácil, solo tienes que contactar con nosotros vía email en info@ornamante.com, explicándonos que pieza quieres adquirir y más o menos en el tipo de personalización que estás pensando. Si nos puedes adjuntar alguna imagen de apoyo, mucho mejor.

Por ejemplo, si quieres sorprender a alguien regalándole una pieza con uno de los tatuajes que esa persona lleva en su cuerpo, pues envíanos una foto de ese tatuaje.

Una vez recibamos tu email y veamos la dificultad del tipo de personalización, te responderemos lo antes posible a ese mail, informándote del precio y los pasos a seguir para poder realizar y confirmar el pedido.

 

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

 

El tiempo de entrega, puede variar dependiendo de distintos factores, como por ejemplo, el stock que tengamos en el momento, o la complicación en el tipo de personalización que nos pidas.

Por lo general, desde que realizas el pedido, solemos tardar entre 1 y 6 semanas en realizar el envío.

Desde que enviamos la pieza, el tiempo de entrega variará en función del país de destino.

De todos modos, si por ejemplo, tuvieras que hacer algún regalo y tienes una fecha límite, contacta con nosotros antes de realizar la compra y podremos informarte sobre el tiempo particular de entrega.

 

 

¿Cuánto me van a costar los gastos de envío?

 

Los gastos de envío los estipula y calcula la agencia de transportes que tenemos contratada, y estos varían en función del destino.

Si quieres saber cuanto te va a costar el envío a tu dirección, solo tienes que realizar una compra de prueba en nuestra web. Allí, conocerás los gastos de envío una vez introduzcas la dirección de entrega y antes de realizar el pago.

Si lo prefieres también, puedes enviarnos un email diciéndonos la dirección de envío y te responderemos lo antes posible.

 

 

¿Las lámparas incluyen la bombilla?

 

No, nuestras lámparas no incluyen bombilla.

Eso se debe a que en el mercado existen cientos de posibilidades, bombillas con luz fría o luz cálida, bombillas vintage con filamento o bombillas LED con diferentes intensidades de luz y bombillas decorativas con un montón de formas y tamaños distintos, por lo que es preferible que cada persona escoja la que mejor se adapta a sus necesidades.

Pero no te preocupes, en el apartado de “Detalles Técnicos” podrás ver que tipo de bombilla y rosca necesitas.

 

 

¿De que material están realizadas las piezas?

 

Cada modelo tiene unas características en particular y debido a ello, utilizamos distintos tipos de materiales para cada uno de ellos, como por ejemplo, el polvo cerámico, resinas con carga de mármol o resinas ecológicas con base agua.

De todos modos, en el apartado “Detalles Técnicos” de cada pieza, podrás ver el material con el que está fabricada.

 

 

¿Qué tipo de pintura utilizáis?

 

Utilizamos diferentes tipos de pintura, dependiendo del diseño que tengamos que hacer.

Por ejemplo, solemos utilizar pinturas acrílicas pulverizadas para las piezas monocromáticas o con alguna combinación de colores y para las personalizaciones, utilizamos diferentes pinturas, como la acrílica en pasta, aguadas, rotuladores o pigmentos en polvo, etc.  Todo ello, con acabado en barniz mate o brillante, para proteger la pintura.

 

 

¿Puedo pedir mi pieza sin pintar?

 

Nunca entregamos las piezas sin pintar. Como mínimo las pintamos completamente de color blanco. Esa capa de pintura, permite que se pueda limpiar con facilidad.

 

 

¿Puedo poner las piezas en el exterior?

 

Nuestras piezas están diseñadas y fabricadas para estar en el interior, por lo que, para evitar desperfectos producidos por los elementos y factores del clima, desaconsejamos su colocación en el exterior.

De todos modos, si en algún momento diseñamos alguna pieza para su colocación en el exterior, lo especificaremos puntualmente en el apartado “Detalles Técnicos” del modelo.

 

 

¿Cuánto miden o pesan las piezas?

 

Cada modelo tiene sus propias características, sus medidas y su peso, por lo que en el apartado de “Detalles Técnicos” de cada pieza, podrás ver la información de cada una.

 

 

¿Hacéis todos los modelos en diferentes tamaños?

 

En un principio, los tamaños de cada uno de los modelos están indicados en el apartado “Detalles Técnicos”. En el caso de que existan distintos tamaños, también lo indicaríamos.

 

 

¿Son piezas únicas?

 

Las piezas se realizan de una en una, de forma artesanal, con molde y mediante la técnica de colada, por lo que cada una de ellas, guarda un peso y características distintas. Asimismo, el proceso de desmolde y de pintado, también lo realizamos de forma manual, de ese modo y con todas estas variaciones, conseguimos que todas las piezas sean distintas entre sí.

Además, todas las piezas están numeradas en la base de su pie y las entregamos con un certificado de autenticidad, que incluye la misma numeración que tiene cada pieza.

 

 

¿Tenéis alguna tienda en mi ciudad?

 

Tenemos tienda física y taller en el centro de Barcelona, además, con nuestra tienda online, servimos a casi todos los puntos del planeta.

También, disponemos de tiendas colaboradoras que venden algunos de nuestros productos, aunque no siempre disponen de todos los modelos.

Es importante saber, que debido a la dificultad que entraña realizar encargos personalizados, este servicio no se ofrece a través de tiendas colaboradoras.

De todos modos, si quieres saber si en tu ciudad existe alguna tienda colaboradora que venda nuestras piezas, solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de informarte.

 

 

Quiero vender vuestros productos en mi tienda ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Muy fácil, envíanos un mail a info@ornamante.com y charlamos.

Abrir chat