Bichines

Los Ratones Biónicos

En medio de la nada, en una zona inaccesible del desierto de los Monegros, se encuentra, casi oculto a los ojos del hombre, un laboratorio clandestino, bajo el amparo de una base militar del ejercito internacional. Supuestamente, realizan practicas militares y estudios del medio terrestre. Pero bajo la superficie, se encuentran diferentes plantas subterráneas, donde se realizan actividades desconocidas y opacas.

Agapito el carnero, consiguió penetrar la seguridad de la base y llegar al laboratorio S-4, donde, entre otras extrañas cosas, descubrió una jaula llena de pequeños seres luminosos. Eran una especie de ratones biónicos, modificados y preparados para el espionaje y la investigación en diversos escenarios, pudiendo soportar, altas presiones, temperaturas extremas y bajos niveles de oxígeno.

Agapito decidió llamarlos cariñosamente Bichines y los sacó de la jaula para ponerlos en libertad. Juntos, consiguieron salir de las instalaciones sin ser vistos, aunque deberán volver y seguir tirando de ese hilo, porque este descubrimiento parece ser solo la punta del iceberg…

Abrir chat