Torcuato

LA TORTUGA

Torcuato es una tortuga humanizada con un 71% de ADN animal y un 29% de ADN humano.

Tiene 46 años y vive con sus tres gatos en una casa de campo en la localidad de Cartagena, Murcia. Es diplomado en economía y administración de empresas y trabaja para el estado, como técnico de Hacienda desde que tenía 25 años.

Es un tipo bastante asocial e intenta relacionarse con el menor número posible de personas en su día a día. Es reservado y tímido, algunos incluso piensan que es maleducado, o borde, pero nada más lejos de la realidad. Torcuato, aunque es serio y seco con los desconocidos, es leal y bondadoso al máximo con sus cuatro contados amigos.

Torcuato es algo maniático, no le hacen mucha gracia lo niños, tampoco la gente que habla en voz alta, ni los que creen que saben de todo. Ok, también padece de tripofobia y se pone nervioso con los números impares, el sonido de masticación, los sonidos repetitivos, o básicamente, cualquier sonido que proceda de un humano. Tampoco soporta los alimentos de color rosa, los techos bajos y alguna que otra cosilla más.

Torcuato es fan incondicional de los “True Crimes”, conoce todos los casos de crímenes mediáticos, tanto de España, como internacionales. Se ha tragado todos los documentales y series de todas las plataformas y además, es el fundador y presidente de “Hemoglobin”, una comunidad que se dedica a comentar, investigar y difundir todo lo referente a esta temática. De hecho, es en esos foros, donde se abre, se expresa y charla hasta por los codos y donde se desahoga de su monótona vida de funcionario de hacienda.

Otra de sus grandes aficiones es la de escribir relatos de novela negra y su gran sueño sería, unir todos esos relatos y que una editorial publicara su primer libro.

Torcuato, no tiene, ni ha tenido nunca pareja, no está interesado en relaciones sentimentales y mucho menos sexuales, prefiere dedicar su tiempo, dinero y esfuerzos en otras causas, como por ejemplo ayudar como voluntario en un santuario de animales de la zona, o cuidar y alimentar a las 2 colonias de gatos callejeros de las que se ocupa. Dice que el cariño que le devuelven los mininos, jamás se lo ha proporcionado un humano, ni un híbrido.

Puede que Torcuato sea un ser algo peculiar, pero sin duda también es de lo más auténtico y entrañable!